miércoles, 18 de julio de 2012

la gran polemica de los programas tertulianos

hola, os quiero hablar de los programas del corazón y sus peleas de cada día, preguntas:

1ª las peleas son reales o las fingen?
2ª se puede tener colaboradores que sean idiotas o malhablados?
3ª por que los famosos reales le mandan a la mierda siempre?
4ª cuanto llegan a cobrar por trabajar en la tele?

respuestas:

1ª todos hemos visto programas del corazón y sabemos las peleas que tienen, hay gente que cree que son reales, pero hay mas que cree que son puro teatro para ganar audiencia y por supuesto siempre queda alguien ridiculizado.

2ª En los programas del corazón hay colaboradores, todos tienen un grado de aptitud, pero a veces se desmadra la cosa, entre esas situaciones están: víctor sandoval vs kiko matamoros en el que el primero mando a la mierda al segundo en pleno horario infantil o la de ayer entre jºm franco y rosa benito que se pusieran de puta para arriba y acabo con la segunda suspendida de empleo hasta nueva orden.

3ª Los programas tienen reporteros llamados paparazzis y ellos entrevistan a los famosos, pero los famosos los mandan a la mierda porque los paparazzis suelen acosarles todo el día, y encima cuando entran en su casa, ellos les esperan en la puerta de su domicilio y cuando salen a comprar o a la que sea vuelven a atacarles a preguntas.

4ª los colaboradores y los reporteros solo cabrean a los famosos, pero ganan por lo menos mas de 1.000 €, con la que viven mejor que otras personas.

gracias y espero que os guste, hasta otra

No hay comentarios:

Publicar un comentario