martes, 10 de julio de 2012

es bueno conceder un indulto a un reicidente

hol, hoy quiero hablaros de angel maria villar, jefe de la RFEF, segun mundo deportivo hoy va a conceder el indulto a mou por lo del dedo a vilanova en la pasada sup. de españa, las preguntas a hacerse son:

1º hace bien al concederselo?
2º al concederselo no se demostrara que la RFEF esta a favor del R.madrid?
y ultima, porque al barça le dan la sancion mas alta posible y los del madrid le dejan irse sin castigo?

respuestas

1ªtodos los que han leido MD sabran lo que van a hacer con mou, que es perdonarle el castigo por lo del dedo del año pasado, todos sabemos que mou es una persona que suele reicidir siempre, al concederselo lo que hace es dejar a la RFEF en ridiculo ante europa, a parte de enseñar a mou que puede hacer lo que quiera sin castigo.

2ªesta pregunta requiere una reflexion, la cuestion es que el madrid y mou han echo un monton de delitos en el campo de futbol, recordemos las patadas de pepe a varios jugadores, su pisoton a messi, la veces que el madrid pincha cargarle la culpa al arbitro, entre otros que no han sido castigados y la RFEF pone excusas como que no sanciono a pepe porque no le amputo los dedos a messi, la respuesta es, si hay favores al madrid.

3ª esta refleja la diferencia entre ambos clubes, el barça juega mejor y casi no comete faltas graves y cuando hace alguna le cae la sancion mas severa posible, al madrid, al contrario, es al reves, hace faltas muy graves y no hay sancion para ninguno.

espero que hos guste, dew.

2 comentarios:

  1. Muy buena reflexion.
    totalmente deacuerdo
    Mou deberia ser sancionado gravemente.
    Y pepe despues de lo de Casquero, jamas deberia haber vuelto a jugar al futbol.
    Recuerdo a un señor JUAN GOMEZ "Juanito". Que hizo una accion mucho menos grave y fue sancionado de por vida por la UEFA.
    Y ese señor "Juanito" Pidio disculpas publicamente y abandono la disciplina del R. Madrid.
    Entonces el Madrid de hoy. Era el Señor Real Madrid.
    Demostraba señorio, casta, y ser el mejor club del mundo.
    Desde que aterrizo el Sr. Florentino Perez. El Madrid es un circo, y hoy el enano mas burlon se llama Moulloron.
    Y luego hablan de Villarato.
    Verguenza de ser madridista es lo que hoy siente el verdadero madridista.

    ResponderEliminar
  2. Son flojos barcelonistas... hay que sancionar siempre cualquier actitud antideportiva pero si la ley la reparte el Madrid... esperen unos años mas a ver si pueden tomar el poder o pidan ayuda a su chef Platini

    ResponderEliminar